Florencia

Para visitar Florencia
Con guía oficial

 


                



Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada Florencia medievale

Esta visita con una guía de la ciudad de Florencia, empieza en la plaza de la catedral, el centro religioso de Florencia donde todos los grandes artistas del Renacimiento trabajaron: Donatello, Ghiberti Brunelleschi, Michelangelo... en el corazón del barrio medieval se pueden admirar la casa de Dante y las casas-torres medievales. Esta visita guiada a Florencia nos lleva desde plaza de la República, a Orsanmichele y al barrio de los ricos mercaderes y banqueros florentinos de los siglos XIV y XV. Recorriendo via de Porta Rossa se pueden admirar las fachadas de los palacios y se visita el palacio del rico banquero Davanzati. Después de haber cruzado el antiguo mercado de la seda, se hace una parada en Orsanmichele lugar rico de encanto por su articulada historia, luego se sigue hacia plaza de la “Signoria”flanqueada por una espléndida Lonja ornada de numerosas estatuas. A través de via Lambertesca se llega al Ponte Vecchio sede donde se encuentran desde el siglo XVI todos los orfebres de Florencia.

La visita comprende:
Plaza de la catedral y sus monumentos., el barrio medieval de Dante con sus callejuelas y sus plazas, Orsanmichele, la plaza della República, el palacio Davanzati, la plaza della “Signoria”, “Ponte Vecchio”.

La visita es posible todos los días y no es necesaria ninguna entrada



CONTACT   stefania.faraci@hotmail.com      0039 335 5913 996


Lista de las visitas principales


Medici
Classica
Uffizi
Medievale
Bargello
Michel
Insolita
Pitti
Angelico
S. Maria
S Croce


Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com