Florencia

Para visitar Florencia
Con guía oficial

 


                



Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada Michelangelo

Michelangelo, escultor genial, trabaja en Florencia para el gobierno republicano y para la familia de los Medici (las tumbas de los Medici, la Biblioteca Laurenziana). Las extraordinarias esculturas de Michelangelo se encuentran en S.Lorenzo, en el Museo de la Accademia (el David y los Esclavos) en el museo del Bargello y en el Museo de la Obra de la Catedral (Piedad). La visita animada por las guías de los museos nacionales presenta la obra de Michelangelo en Florencia , la historia de su vida, y de su trabajo , de su influencia en el período .


Las visitas propuestas:
1)Museo de la Accademia (el David y los Esclavos)
2)Capillas mediceas (las tumbas esculpidas por Michelangelo)
3)Museo del Bargello (Donatello, Verrocchio, Michelangelo)
4)Museo de la Obra de la Catedral (la Piedad de Michelangelo, las puertas de oro del Baptisterio de Ghiberti,el altar de plata del Baptisterio)
La entrada al museo de la Accademia cuesta 6,50 euros (reserva obligatoria 3euros), Museo del Bargello coste de la entrada 4 euros. Museo de la Obra del Duomo coste entrada 6 euros
Las visitas son posibles todos los días excepto el lunes.





CONTACT   stefania.faraci@hotmail.com      0039 335 5913 996


Lista de las visitas principales


Medici
Classica
Uffizi
Medievale
Bargello
Michel
Insolita
Pitti
Angelico
S. Maria
S Croce


Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com