Florencia

Para visitar Florencia
Con guía oficial

 


                



Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada Palazzo Pitti

Visitando Florencia con GUIAS FLORENCIA ustedes eligen otro modo de viajar y de visitar Florencia.

En compañía de una guía historiadora del arte ustedes descubrirán los secretos de la historia de Florencia, de sus monumentos, de sus palacios, de sus museos, de sus iglesias y de los personajes que la han hecho célebre.

Los Itinerarios han sido pensados para facilitar el descubrimiento de este patrimonio cultural y artístico extraordinario, para cada tipo de público y de peticiones.

Pueden reservar visitas guiadas privadas o en grupo ya formado, pero nosotras les proponemos también visitas en pequeños grupos.

Escojan la fórmula más adecuada para ustedes: visitas clásicas, visitas temáticas (Florencia Medieval, Renacentista, Manierista....) o recorridos secretos y exclusivos (“Palazzo Corsini”, “Corridoio Vasariano”....), museos y galerías de arte (museo de los “Uffizi”, “Palazzo Pitti”, la Accademia, Convento de San Marco...).

¡Contacten con nosotros!!



CONTACT   stefania.faraci@hotmail.com      0039 335 5913 996


Lista de las visitas principales


Medici
Classica
Uffizi
Medievale
Bargello
Michel
Insolita
Pitti
Angelico
S. Maria
S Croce


Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com