Florencia

Para visitar Florencia
Con guía oficial

 


                



Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

El convento dominicano de San Marco

El convento dominicano de San Marco fue decorado por Fra Angelico, célebre pintor del Renacimiento. Este museo conserva una colección importante de pinturas sobre tabla de fra Angelico. No sólo pinacoteca, si no también lugar donde se desarrollaron hechos importantes de la historia florentina del siglo XV .
El museo de S.Marco ofrece la posibilidad excepcional de descubrir en las diversas técnicas (pintura sobre tabla y fresco)el arte de Beato Angelico. En este museo es concebida la primera biblioteca del Renacimiento abierta al público. Se trata de un complejo conventual rico de interés con las celdas de los frailes pintadas, el refectorio, la sala capitular....
Las visitas intentan acercar a las técnicas artísticas (pintura sobre tabla, fresco) Estas visitas guiadas están hechas por las guías conferenciantes de los museos nacionales.

La visita comprende:
1) La pintura italiana del Renacimiento, la pintura de fra Angelico en S.Marco
2)La espiritualidad dominicana y el arte de fra Angelico
3)Las técnicas artísticas (la pintura sobre tabla y el fresco)
3)La historia de Florencia en los tiempos de los Medici: Girolamo Savonarola prior del convento, determina con su fogosa predicación el exilio de la familia Medici de la ciudad.
Es posible visitar el convento todos los días excepto el lunes




CONTACT   stefania.faraci@hotmail.com      0039 335 5913 996


Lista de las visitas principales


Medici
Classica
Uffizi
Medievale
Bargello
Michel
Insolita
Pitti
Angelico
S. Maria
S Croce


Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com