Florencia

Para visitar Florencia
Con guía oficial

 


                



Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

El complejo de Santa María Novella

El complejo de Santa María Novella es un lugar donde arquitectura (Leon Battista Alberti), escultura y pintura se encuentran formando un tesoro rico y complejo que nos permitirá trazar los momentos fundamentales del Renacimiento florentino.
Visitaremos la más antigua Farmacia de Europa, después el barrio de S.M. Novella y sus callejuelas donde descubriremos el palacio “Rucellai” y su Lonja la iglesia de San Pancracio, los palacios que flanquean via Tornabuoni (Palacio Bartolini-Salimberi, Palacio Buondelmonti, Palacio Spini-Feroni) y la iglesia de Santa Trinità (capilla Sassetti con su ciclo de frescos pintados por Ghirlandaio).

La visita comprende: la iglesia y el claustro de S.Maria.Novella,la farmacia de S.Maria.Novella, palacio y lonja Rucellai, la iglesia de S. Pancracio, y los palacios de via Tornabuoni. El Claustro de S.M.Novella está cerrado todos los domingos por la tarde y los viernes.

La visita  es posible todos los días.




CONTACT   stefania.faraci@hotmail.com      0039 335 5913 996


Lista de las visitas principales


Medici
Classica
Uffizi
Medievale
Bargello
Michel
Insolita
Pitti
Angelico
S. Maria
S Croce


Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com