Genoa

Para visitar Genova
Con guía oficial de Genova

 


                

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en 


Cementerio de Staglieno

Por la tarde,después de las 3 horas de visita clásica ,podremos visitar los Museos de Via Garibaldi (Palazzo Rosso, Palazzo Bianco y Palazzo Tursi), o el adyacente Palacio Spinola, una verdadera joya y un ejemplo de residencia noble.
Queriendo integrar la visita con una vuelta de la ciudad en autobús, tendremos la oportunidad de descubrir la fascinante ciudad de los siglos XIX y XX, también desde el punto panoramico de Castelletto para admirar los tejados del casco antiguo y el puerto, y luego detenerse en el encantador barrio de Boccadasse. El tour también puede incluir una parada en el Cementerio de Staglieno, emocionante para los cientos de estatuas de grande realismo y capillas extravagantes en las verdes colinas.
Además, estamos a su disposición para cualquier itinerario que incluye por ejemplo el Palacio del Principe, construido por Andrea Doria en el siglo XVI, o el Palacio Real, residencia de los Savoia en Genova que ofrece à los visitantes muebles antiguos intactos y la sala del trono, o el Museo del Mar "Galata",donde se puede rastrear la historia de la navegacion del Mediterraneo, incluidos los elementos de época, instalaciones multimediales, submarinos y un galeón del siglo XVII perfectamente reconstruido.

Visita Clásica día completo

. Los transportes no están incluidos
. Pueden reservar en todo momento su servicio, siempre y cuando tengamos disponibilidad.
. Recordamos a los ciudadanos comunitarios que los menores de 18 años  tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

CONTACT alemorpy@alice.it      0039 339 2421892


Lista de las visitas principales


Roma
Florencia
Volterra
Pisa
Napoles
Genova
Orvieto
Todi
Tivoli
Vicopisano
Pompeya
Capri
Costiera
Caserta
Camogli
Portofino
Santa Margherita















Visita clàsica
Visita clàsica dia completo
Camogli y San Fruttuoso
Camogli y Portofino
Portofino y Santa Margherita

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com


Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations