Genoa

Para visitar Genoa
Con guía oficial

 


                



Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada Camogli y Portofino

Este itinerario nos permitirá de visitar en el mismo día sea Camogli,la gema del Golfo Paradiso, sea Portofino y el encanto del Golfo de Tigullio.

Después de la visita de la pequeña ciudad de Camogli, tomaremos el ferry hasta Portofino,admirando en este recorrido la Reserva Protegida de Portofino y la hermosa cala que alberga a la abadía medieval de San Fruttuoso.

Después de la visita de Portofino y del tiempo para ir de compras,podremos terminar la excursión a Rapallo o a Santa Margherita, verdaderas joyas de la Riviera. Tambien se puede personalizar el tour con un almuerzo en un restaurante o individualmente

Duracion:7 horas

. Los transportes no están incluidos
. Pueden reservar en todo momento su servicio, siempre y cuando tengamos disponibilidad.
. Recordamos a los ciudadanos comunitarios que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.




CONTACT   alemorpy@alice.it      0039 339 2421892


Lista de las visitas principales


Classica
Dia completo
Camogli
Portofino
S Margherita

Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com