Genoa

Para visitar Genoa
Con guía oficial

 


                



Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada Palacio Ducal, Catedral

En este recorrido visitarán la Catedral de San Lorenzo y unas de las Iglesias má bonitas del centro histórico como San Mateo, la iglesia del “Jesus” y San Siro.

Admirarán desde el exterior el Palacio Ducal, sede del gobierno de la Républica de Genova y residencia del Duque , y el Palacio San Giorgio, en el siglo XV primer banco de Europa e ahora sede de la Autoridad Portuaria. Descubrirán los palacios renacentistas de la calle Garibaldi, construidos por las familias nobles más importantes de Genova y decorados por importantes artistas italianos y extranjeros. Por último la visita también os llevarà en la parte moderna de la ciudad ( siglo XIX y XX): Piazza De Ferrari, con el teatro de la Opera, la calle XX Settembre, donde en su tiempo libre podrán ir de compras, y Piazza Dante por la cual, a través la Puerta Soprana, regresaràn a las atmosferas medievales del casco antiguo descubriendo también la casa de nacimento de Cristobal Colón.

. Los transportes no están incluidos
. Pueden reservar en todo momento su servicio, siempre y cuando tengamos disponibilidad.
. Recordamos a los ciudadanos comunitarios que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.




CONTACT   alemorpy@alice.it      0039 339 2421892


Lista de las visitas principales


Classica
Dia completo
Camogli
Portofino
S Margherita

Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com