Genoa

Para visitar Genova
Con guía oficial de Genova

 


                

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en 


Palacio Ducal, Catedral
 

En este recorrido visitarán la Catedral de San Lorenzo y unas de las Iglesias má bonitas del centro histórico como San Mateo, la iglesia del “Jesus” y San Siro.

Admirarán desde el exterior el Palacio Ducal, sede del gobierno de la Républica de Genova y residencia del Duque , y el Palacio San Giorgio, en el siglo XV primer banco de Europa e ahora sede de la Autoridad Portuaria. Descubrirán los palacios renacentistas de la calle Garibaldi, construidos por las familias nobles más importantes de Genova y decorados por importantes artistas italianos y extranjeros. Por último la visita también os llevarà en la parte moderna de la ciudad ( siglo XIX y XX): Piazza De Ferrari, con el teatro de la Opera, la calle XX Settembre, donde en su tiempo libre podrán ir de compras, y Piazza Dante por la cual, a través la Puerta Soprana, regresaràn a las atmosferas medievales del casco antiguo descubriendo también la casa de nacimento de Cristobal Colón.

. Los transportes no están incluidos
. Pueden reservar en todo momento su servicio, siempre y cuando tengamos disponibilidad.
. Recordamos a los ciudadanos comunitarios que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

CONTACT alemorpy@alice.it      0039 339 2421892


Lista de las visitas principales


Roma
Florencia
Volterra
Pisa
Napoles
Genova
Orvieto
Todi
Tivoli
Vicopisano
Pompeya
Capri
Costiera
Caserta
Camogli
Portofino
Santa Margherita















Visita clàsica
Visita clàsica dia completo
Camogli y San Fruttuoso
Camogli y Portofino
Portofino y Santa Margherita

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com


Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations