Genoa

Para visitar Genova
Con guía oficial de Genova

 


                

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en 


Visita guiada Genoa


Daremos una vuelta juntos por los “caruggi”, las callejuelas estrechas de la Génova medieval ,visitando la Catedral de San Lorenzo, las iglesias del casco antiguo y las placitas nobiliares y en seguida admirar los palacios renacentistas de la calle Garibaldi, patrimonio de Unesco.

Con un día completo a su disposición descubriremos las obras maestras de los museos(Palazzo Rosso, Palazzo Bianco y Palazzo Tursi) llenos de maravillosas pinturas y obras de Caravaggio, Rubens, Van Dyck y Canova, o el adyacente Palacio Spinola, un ejemplo de residencia noble, así como otros prestigiosos edificios que acogieron desde el siglo XVI a los cardenales, principes y gobernadores.

En autobus podemos también llegar hasta el Cementerio Monumental de Staglieno, o el punto panoramico de Castelletto o descubrir el encanto del barrio de Boccadasse.

Podemos compartir todos sus intereses y desarrollar recorridos a petición o según sus necesidades;organizamos excursiones para grupos pequeños y grandes sea en la ciudad que en la Riviera, para conocer el encanto de Camogli, la exclusiva Portofino y también los senderos del parque de Portofino.

Venga a conocer las maravillas de la “Superba”!

CONTACT alemorpy@alice.it      0039 339 2421892


Lista de las visitas principales


Roma
Florencia
Volterra
Pisa
Napoles
Genova
Orvieto
Todi
Tivoli
Vicopisano
Pompeya
Capri
Costiera
Caserta
Camogli
Portofino
Santa Margherita















Visita clàsica
Visita clàsica dia completo
Camogli y San Fruttuoso
Camogli y Portofino
Portofino y Santa Margherita

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com


Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations