Italia

Para visitar Roma, Pisa, Florencia...
Con guía oficial

 

                

Home   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


Nuestra Historia

GUIA ROMA es un grupo de guías oficiales autorizados que con pasión y experiencia ilustran los monumentos, los museos de Roma y del Vaticano. Cual sea la formula que Ud. elija, EN PEQUEÑOS GRUPOS para descubrir la cuidad con otras personas y manteniendo la calidad de un servicio privado o descubrir Roma de forma individual. Visitar a vuestro ritmo con un programa a la "Carte" e/o en GRUPOS CONSTITUIDOS, nuestras visitas sabrán enriquecer sea un viaje de negocios, una visita de placer .

GUIA ROMA les brinda varios itinerarios visitar la cuidad, Los lugares más famosos como los lugares menos conocidos y también conocer aspectos insólitos y secretos.

Con GUIA ROMA podrán beneficiar de los privilegios que un guía autorizado puede ofreceros: horarios programados, reservas en los museos, monumentos y aperturas tal vez cerradas al publico. No se lo piensen y vengan a visitar Roma con nosotros, optaran por otra manera de descubrir esta magnifica cuidad, cargada de historia pero también viva, en la cual es todavía agradable pasear y descubrir a cada esquina una plaza, una fuente o un palacio que os asombrará!

 


Nosotras somos:

Somos guías oficiales habilitados desde hace mucho tiempo, normalmente de lengua madre, algunas somos diplomadas e/o licenciadas , sea en arqueología, historia del arte y otras en arquitectura y de momento somos todas mujeres !

 



Roma
Florencia
Volterra
Pisa
Napoles
Genova
Orvieto
Todi
Tivoli
Vicopisano
Pompeya
Capri
Costiera
Caserta
Camogli
Portofino
Santa Margherita




































Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations