Nápoles

Para visitar Nápoles
Con guía oficial

 

                



Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada Capri la Isla Azul

Una mezcla de naturaleza, arte y mundanidad hacen Capri un autèntico paraiso en el golfo de Nàpoles. Desde siempre esta pequeña joya del Mediterràneo ha encantado generaciònes de escritores, poetas, musicos, actores, directores de cine, que aquì siempre han encontrado una fuente de inspiraciòn para su arte. Yà los emperadores Augusto y Tiberio elegieron Capri, no solo como lugàr de descanso, sino como lugar donde vivir, aquì Tiberio pasò los ùltimos diez años de su vida. Todo el mundo conoce y quiere ver, por lo menos una vez en su vida, la Gruta Azul y los Farallones.
Todo el mundo quiere pasear por las callejuelas llenas de tiendas a la moda y sintarse en uno de los bares de la “Piazzetta” para tomar un aperitivo o un cafè y porquè no….. para admirar el paseo de la gente famosa.

Vamos a visitar: Capri y Anacapri, paseo hasta los Jardines de Augusto – Villa San Michele (la villa que perteneciò al mèdico sueco Axel Munthe y hoy es un museo).

Precio de entrada para la Villa de Axel Munthe € 6,00

Tours opcionales : Gruta Azul, excursiòn en barco y telesilla del Monte Solaro en Anacapri.



CONTACT   francescasiniscalchi@libero.it      0039/3391443417


Lista de las visitas principales


Pompeya
Capri
Amalfi
Caserta
Hercula
Oplontis
Monum
Centro
Museo
Campos

Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com