Nápoles

Para visitar Nápoles
Con guía oficial

 

                



Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada el palacia real de Caserta

Al norte de Nàpoles se extiende la Campania Felix de la Antigüedad, una llanura fèrtil rebautizada Terra di Lavoro cuya capital es Caserta. Aquì se puede admirar el palacio real màs grande y famoso del Sur de Italia y uno de los mas importantes de Europa. Sìmbolo del poder de la familia de los Borbones y obra maestra de Luigi Vanvitelli, el edificio dispone de 1.200 habitaciones, 34 escalinatas, 1970 ventanas, un teatro precioso, una capilla palatina y un parque de 120 hectarèas con senderos arbolados, fuentes y cascadas con grupos marmòreos. Al final del parque se encuentra tambièn un jardin inglès con reproducciones de ruinas griegas.

Vamos a visitar : Los aposentos reales y el parque

Entrada libre : menor de 18 (con documento de identificación) grupos escolasticos (solo con reserva hecha en la Sopraintendenza de Caserta)




CONTACT   francescasiniscalchi@libero.it      0039/3391443417


Lista de las visitas principales


Pompeya
Capri
Amalfi
Caserta
Hercula
Oplontis
Monum
Centro
Museo
Campos

Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com