Nápoles

Para visitar Nápoles
Con guía oficial

 

                



Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada Herculaneum

Más pequeña y refinada que Pompeya, Herculaneum quedò enterrada durante la erupciòn del año 79 por una masa volcánica fluida que recubriò la ciudad lentamente hasta unos 25 m por encima del antiguo suelo. Esta espesa capa dificultò las excavaciones, pero permitiò una conservaciòn excepcional de los edificios, por eso la condiciones de la entera ciudad son mucho mejores que las de Pompeya, que por lo contrario, fue recubierta por la ceniza y quemada por el fuego.
Con sus lujosas mansiones llenas de refinadas decoraciones, Herculaneum es el ejemplo mejor conservado de una rica ciudad balnearia, donde los aristocraticos romanos disfrutavam de su tiempo libre admirando desde sus casas el maravelloso panorama del golfo de Nápoles.
Descubierta oficialmente en el 1738 gracias al interès personal de Carlos III, hasta hoy Herculaneum esconde tesoros preciosos que los arqueológos un dia o más podràn todavía llevar a la luz.


Vamos a visitar: Las Termas, la casa de los ciervos, la casa con el mosaico de Neptuno y Anphitrite, la casa con la hoja de partición, la Palestra, el thermopolium.




CONTACT   francescasiniscalchi@libero.it      0039/3391443417


Lista de las visitas principales


Pompeya
Capri
Amalfi
Caserta
Hercula
Oplontis
Monum
Centro
Museo
Campos

Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com