Nápoles

Para visitar Nápoles
Con guía oficial

 

                



Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada Nápoles monumental

Para intender bien cosa significa Nápoles “capital europea”, es interesante un recorrido por el Centro Monumental de la ciudad, que se concentra entre la plaza del Plebiscito y la Plaza del Ayuntamiento.
Para muchos siglos este fue el centro del poder de la ciudad y justo mirando a la imponencia de los edificios que podemos tener una idea clara de lo que Nápoles rapresentò en el pasado.
Hasta hoy esta increíble ciudad nos regala sorpresas inesperadas, hace pocos años, justo el medio de la plaza del Ayuntamiento, los arqueólogos han descubierto el puerto antiguo, con restos de barcos de época romana bien conservados.

Vamos a visitar: El Palacio Real con los aposentos reales, la Galeria Umberto I, el Teatro San Carlo (por fuera), el Castillo Nuevo (por fuera), el Cafè Historico Gambrinus.





CONTACT   francescasiniscalchi@libero.it      0039/3391443417


Lista de las visitas principales


Pompeya
Capri
Amalfi
Caserta
Hercula
Oplontis
Monum
Centro
Museo
Campos

Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com