Nápoles

Para visitar Nápoles
Con guía oficial

 

                



Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada Pompeya

El 24 de Agosto del 79 después de Cristo el Vesubio sepultò la ciudad de Pompeya debajo de 7 m de ceniza y lapilli. Desde entonces todo quedò parado y olvidado hasta el descubrimento oficial, que tuvo lugar en el 1748 con los Borbones. Hasta hoy el 30% de la ciudad todavía queda sepultado y los arqueólogos siguen las excavaciones. Un paseo por las ruinas es una experiencia única, es como un viaje en el tiempo, donde parece que la ciudad y suyos abitantes vuelvan a vivir. Por primera vez en la historia de la arqueólogia podemos admirar no solo piedras, muros y calles sino los cuerpos de los que murieron por la terrible erupcíon.


Vamos a visitar: El Foro, la Basilica, el Macellum, las Termas, el Thermopolium, el Lupanare, el barrio de los teatros, la casa del Fauno, la casa del Poeta Tragico.

Precio de la entrada : € 11,00

Entrada libre menor de 18 (con documento de identificación) grupos escolasticos (solo con reserva hecha en la Sopraintendenza de Pompeya).
Se puede comprar una entrada acumulativa para visitar Pompeya, Herculaneum, y Oplontis al precio de € 20,00 y dura tres dias.




CONTACT   francescasiniscalchi@libero.it      0039/3391443417


Lista de las visitas principales


Pompeya
Capri
Amalfi
Caserta
Hercula
Oplontis
Monum
Centro
Museo
Campos

Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com