Orvieto

Para visitar Orvieto
Con guía oficial

 


                



Otras ciudades de Italia

Home  |   Tariffas  |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada Orvieto

ORVIETO domina desde su formación volcánica en el suroeste de Umbría, y ofrece al visitante numerosos monumentos: iglesias medievales, palacios, torres, calles llenas de tiendas de artesanía.

Pero el tesoro más grande que Usted puede descubrir, de repente, al llegar a la Piazza del Duomo, es la magnífica fachada de la Catedral decorada con esculturas de mármol blanco lijeras y finas como un encaje y con mosaicos de oro que brillan en el sol.

En el interior nos encontramos con obras maestras de la pintura italiana tales como los frescos del Juicio Final pintado por Fra Angelico y Luca Signorelli.

Además, la Capilla del SS.Corporale del Milagro de Bolsena, tradicionalmente vinculada a la fiesta del Corpus Christi.

Para los fanáticos de la arqueología etrusca Orvieto ofrece dos Museos arqueològicos y una Nécropolis de un carácter particular.

Aquí podrá saborear el ritmo tranquilo de una vez, caminando en busca de un recuerdo especial para llevar a casa, o disfrutar de los famosos productos locales y del famoso vino de Orvieto.

Es fácil llegar hasta aquí, porque la autopista A1 entre Florencia y Roma pasa al pie del acantilado de Orvieto. Espero Usted para presentarle esta bella ciudad y llevará Usted a descubrirla.
 



CONTACT   maurazamola@gmail.com      0039/3388845499


Lista de las visitas principales


Classica
Completo
Todi
Todo
Civitella

Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com