Pisa

Para visitar Pisa
Con guía oficial

 



                 


Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada Salida de San Francesco

Con zapatos cómodos y algo de fantasía para reconstruir un escenario urbano no siempre muy patente, podemos aventurarnos hacia los lugares más representativos y significativos de los otros barrios pisanos. Los itinerarios pueden variar según la disponibilidad de las iglesias incluídas en los recorridos. Las soluciones para realizar estas visitas son numerosas.
Salida de San Francesco, Plaza de Martiri della Libertà donde se encuentra la iglesia dominicana de Santa Caterina que guarda la cátedra de donde predicó Tommaso d'Aquino durante su visita en Pisa, una preciosa tabla de Francesco Traini dedicada al Santo, una buena Anunciación de Nino Pisano.

A través de los callejones medievales se llega a la iglesia de los franciscanos que guarda un precioso frontal de Tommaso Pisano y copias de las tablas pintadas por Giotto para la iglesia. Bonita la sala capitular, con frescos del siglo XIV de Niccolò di Pietro Gerini. Con un salto en el tiempo se llega a la iglesia de San Matteo, interesante ejemplo de barroco pisano.Pasando el río Arno se entra en el barrio de San Martino donde se encuentra la iglesia homónima. Punto de salida de las romerías de Santa Bona, patrona de las azafatas, la iglesia guarda pinturas interesantes. Algunos metros más adelante, a lo largo del río, se encuentra la iglesia del Santo Sepulcro, punto de referencia pisano de la orden de los caballeros del Templo de Jerusalén, al que estaba anexado el hospital. Cruzando Corso Italia, calle principal peatonal, se encuentra el barrio de San Antonio. Podríamos avanzar hasta la parte más nueva, pos-bélica, para mirar, con curiosidad, el mural ofrecido a la ciudad por el artista americano Keith Haring en 1989.



CONTACT   info@pisatour.it        0039/339 6178829


Lista de las visitas principales


Classica
Torre
Insolita
Francesco
Cementerio
Museo
Galileo
Vicopisano

Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com