Pisa

Para visitar Pisa
Con guía oficial



                 


Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada Galileo Galilei

El paseo nos pone en condición de seguir las huellas dejadas en la ciudad por el célebre físico pisano: Plaza de la Catedral, que nos recuerda los estudios sobre la caída de los cuerpos y aquellos sobre las oscilaciones de la péndula, Calle Santa María, donde se encontraba la Torre de la Specola, Plaza Carrara, donde se encuentra el Palacio Real, antes Palacios de los Médicis que apoyaron el científico durante su atormentado trayecto de estudio y de vida, la antigua sede de la Universidad con su sala de honor que guarda un ciclo de pinturas al fresco dedicados a Galileo, la Torre Guelfa con al lado un monumento contemporáneo esculpido por Pietro Cascella a la memoria de Galileo.

Más informaciones sobre Galileo en Pisa
www.domusgalileana.it
y para los aficionados de ciencias y matemáticas
www.fondazionegalileogalilei.it que acoge el museo de cálculo


CONTACT   info@pisatour.it        0039/339 6178829


Lista de las visitas principales


Classica
Torre
Insolita
Francesco
Cementerio
Museo
Galileo
Vicopisano

Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com