Pisa

Para visitar Pisa
Con guía oficial

 



                 


Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada Pisa insolita

Para quien y a conoce la ciudad de Pisa y quiere profundizar el recorrido histórico, artístico y urbanístico, se pueden realizar itinerarios a la medida como: reconstruir la historia de las pinturas al fresco del Cementerio Monumental, descubrir los otros barrios de la ciudad: San Francesco, San Martino, San Antonio, admirar los edificios de los Lungarni en barco...
El río en barco.

Desde el 26 de Marzo hasta el 1 de octubre un servicio de barcos que salen de algunos de los antiguos atraques fluviales garantiza, reservándolas, cruceros por el río de la duración de una hora.
A lo largo del recorrido se podrán admirar, desde un insólito punto de vista, los preciosos edificios que embellecen los Lungarni de Pisa, las iglesias y las plazas. La visita se puede completar con una introducción histórico-artística por parte de la guía.




CONTACT   info@pisatour.it        0039/339 6178829


Lista de las visitas principales


Classica
Torre
Insolita
Francesco
Cementerio
Museo
Galileo
Vicopisano

Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com