Pisa

Para visitar Pisa
Con guía oficial

 



                 


Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada Torre inclinada

La visita del lugar, indispensable para conocer la historia de la ciudad prevé la presentación de la Plaza y de todos sus monumentos y la visita de los tres monumentos más importantes: la Catedral, obra maestra del románico pisano, guarda, entre otras cosas, uno de los más bonitos púlpitos de Giovanni Pisano, pinturas de Andrea del Sarto, Domenico Beccafumi y de Passignano; un precioso ejemplo de techo artesonado y la famosa Lámpara de Galileo Galilei; el gran Bautisterio circular, donde se encuentra el púlpito de Nicola Pisano, asombra a los visitantes con su acústica, de la que los guardianes del monumento hacen demostración cada treinta minutos; el Cementerio Monumental, cofre que contiene la Tierra Santa traída por la flota pisana de vuelta de la segunda Cruzada, guarda las pinturas al fresco que se salvaron y se restauraron después de la caída del techo a finales de la segunda Guerra mundial y preciosos ejemplos de escultura pisana entre 1400 y 1800.

 


CONTACT   info@pisatour.it        0039/339 6178829


Lista de las visitas principales


Classica
Torre
Insolita
Francesco
Cementerio
Museo
Galileo
Vicopisano

Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com