Pisa

Para visitar Pisa
Con guía oficial

 



                 


Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada Vicopisano

Desde hace la época etrusca Vicopisano se encuentra en una posición estratégica: sobre una colina lamida por la confluencia de dos ríos cuyos cursos se cambiaron a consecuencia de trabajos de saneamiento del territorio. Se trataba del río Serchio, vía de comunicación entre Vicopisano y Lucca, y del río Arno, vía de comunicación entre Vicopisano y Pisa. Esta peculiaridad del burgo atrajo inevitablemente la atención de los Florentinos que, en la época de su expansión hacia el territorio pisano, transformaron Vicopisano en una de sus más poderosas fortalezas, aprovechando una idea original de Filippo Brunelleschi. Restaurada y bien conservada gracias a la intervención de una asociación cultural local animada por el Profesor Giovanni Ranieri Fascetti, la fortaleza de Vicopisano se distingue hoy día por su torre de guardia, abierta al público. Alrededor de la fortaleza se extiende el burgo: callejones, antiguas moradas y casas-torres curiosamente separados de la Plaza de la preciosa Iglesia románica que guarda los restos de un ciclo de frescos del siglo XIV sobre la vida de la Virgen y una de las raras Deposiciones de madera que se encuentran en Toscana. La iglesia es el punto de salida de la senda que conduce a las ruinas de la Fortaleza de la Verruca, senda recalcada por la presencia de las ruinas del Monasterio de San Michele y por el eremitorio donde se retiraba el predicador dominicano Domenico Cavalca, natural de Vicopisano(siglo XIII-XIV). También Vicopisano, como muchos pueblos del paseo a lo largo de las montañas pisanas, ha sabido proponerse en el panorama provincial con propuestas como el mercadillo del coleccionismo (cada segundo domingo del mes) y la feria medieval (el primer fin de semana de setiembre)



CONTACT   info@pisatour.it        0039/339 6178829


Lista de las visitas principales


Classica
Torre
Insolita
Francesco
Cementerio
Museo
Galileo
Vicopisano

Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!

<

 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com