Pisa

Para visitar Pisa en español
Con guía oficial de Pisa y Provincia


                 

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


Visita guiada Pisa

PISA GUIA es un grupo de guías de habla español en la ciudad de Pisa y su provincia autorizado a comentar sobre los monumentos y museos de Pisa.

Somos apasionados por nuestro país y queremos compartir la belleza y la riqueza con todos los viajeros curiosos que quieran descubrir y disfrutar de todos los beneficios que permitía una guía puede ofrecerles.

Ofrecemos algunas visitas que permiten descubrir Pisa a conocer a través de sus monumentos: la Torre Inclinada y la Place des Milagros y algunas rutas inusuales, que ofrece un guiño diferente en la ciudad.

Pero estamos dispuestos a compartir todos sus intereses y desarrollar recorridos a petición o más cerca de sus necesidades.

Nuestras visitas están diseñadas para personas que quieran visitar Pisa con un guía privado, pero también para organizar viajes de grupos que tienen un programa de visitas establecido.

También podemos ayudarle a diseñar un programa de Pisa y la región circundante.

Contacte con nosotros! Vamos a fijar una visita de acuerdo a sus necesidades y sus deseos de visitar monumentos conocidos, pero también a pie en los lugares que son menos conocidas en esta ciudad un lugar mágico


CONTACT  info@pisatour.it        0039/339 6178829


Lista de las visitas principales


Pisa classica
Torre inclinada
Pisa insolita
San Francesco
Cementerio Monumental
Museo de San Matteo
Galileo Galilei
Vicopisano



Roma
Florencia
Volterra
Pisa
Napoles
Genova
Orvieto
Todi
Tivoli
Vicopisano
Pompeya
Capri
Costiera
Caserta
Camogli
Portofino
Santa Margherita
































Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com


Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations