Roma

Para visitar Roma
Con guía oficial

 


                  

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en 


Visita guíada Publio Helio Adriano

Publio Aelio Hadriano nació en Itálica, cerca de Sevilla. Segundo emperador hispano , dejo un estado solido con un gran numero de carreteras, monumentales acueductos y amenos palacios...y naturalmente construyo en vida su Mausoleo, el actual el Castillo de San Ángel .

La transformación en Castillo tuvo lugar con los Papas, en particular Alejandro VI Borja , Julio II y Pablo II Farnesio. Las salas y los salones han conservado estupendos Frescos. Desde su terraza, a los pies de un Ángel inmenso, se goza de una grandiosa vista de la cuidad. Cruzaremos el Tiber pasando por el antiguo puente, construido por Hadriano mismo y siguiendo sus huellas, visitaremos el Panteón "Piazza di Pietra" con los grandes restos de su Templo.

En Santa Maria In Aquiro, evocaremos a su suegra Matidia, único caso de una suegra divinizada. Plaza Colonna será el final de nuestra visita, frente a la columna de Marco Aurelio.


La visita comprende: astillo de San Ángel, Panteón, templo de Adriano, Santa María in Aquiro. Entrada del Castillo : 8,00 euros. Recuerden que los menores hasta 18 años y los mayores de 65 años, tienen la entrada gratis


Otras visitas
Bernini
Caravaggio
Adriano
Rafael

CONTACT   mt.gomezhorta@gmail.com      0039/3287234456


Lista de las visitas principales


Roma
Florencia
Volterra
Pisa
Napoles
Genova
Orvieto
Todi
Tivoli
Vicopisano
Pompeya
Capri
Costiera
Caserta
Camogli
Portofino
Santa Margherita


























Coliseo, Palatino, Forum
Museos vaticanos, San Pedro
Roma barroca, Fuente de Trevi
Museos Capitolinos
Roma cristiana
Museo Borghese
Roma Moderna
Roma y sus personajes
Tivoli, Ostia, Cerveteri


Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com


Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations