Roma

Para visitar Roma
Con guía oficial

 


                  



Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada : Roma barroca

En esta visita descubriremos las más concurridas metas turísticas de Roma pero.. con algunas novedades.

Empezando por la Escalinata de Trinidad de los Monte en Plaza de España a dos pasos de la Columna de la Inmaculada Concepción y la Embajada Española ante la Santa Sede,

Via dei Condotti, la calle de las famosas tiendas de Alta Moda , continuaremos hacia "Fontana de Trevi" para lanzar la monedita del retorno a Roma !
El paseo seguirá por la Galería Colonna, elegante lugar de encuentro con comercios , Plaza "Colonna" con Columna de Marco Aurelio, el Templo de Hadriano, terminando con el Panteón y plaza Navona, celebre Salón de Roma con la majestuosa "Fontana dei quattro Fiumi" Del Bernini y la Iglesia de Santa Ines del Borromini.

LA VISITA COMPRENDE: Plaza de España, Fuente de Trevi, Plaza Colonna, Iglesia de San Ignacio,Panteón, Plaza Navona. Siempre realizable, sin entradas.

Otras visitas
Roma renacentista plaza Farnese, plaza del Campo dei Fiori. Roma barroca plaza de España, Fuente de Trevi. Roma iluminada, plaza Venecia. Transtévere   Ghetto judio.

 

 

CONTACT   mt.gomezhorta@gmail.com      0039/3287234456


Lista de las visitas principales


Coliseo
Vaticano
Barocca
Galerias
Museos
Artistas
Moderna
Basilicas
Tivoli

Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com