Roma

Para visitar Roma
Con guía oficial

 


                  

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en 


Visita guíada Roma Antigua : Circo Massimo

Este territorio recuperado a las aguas, se transformó en el Puerto de la cuidad y en este punto nacieron los mercados más importante dell’Urbs. Testimonios de su antigua monumentalidad son los dos templos del II° siglo AC : el Templo de Portunus y el Templo de Hércules Vencedor, el Arco de “JANO” … con la caída del Imperio, la Iglesia tuvo que substituir se al Estado y nacieron en las cercanías del Puerto las llamadas Diaconías . La Iglesia Santa Maria in Cosmedin, remonta a esta epoca y en su antiguo porche se alberga la famosa "Boca de la Verdad", y también entre otras San Jorge al Velabro. Reconstruiremos el Circo Máximo, con sus carreras de caballos. subiremos al Aventino, Donde Remo perdió su apuesta y che conserva antiguas iglesias paleocristianas como la de Santa Sabina, silenciosa y solemne, donde San Domingo de Guzman demoró, sobre sus puertas ricamente decoradas se conserva la más antigua representación de la crucifixión, Vista maravillosa de Roma desde el Jardín de los Naranjos y el enigmático " Agujero de la llave" en plaza de los Caballeros de Malta.

La visita comprende: arco de "Jano", el arco de los "Argentari", la iglesia de San Jorge, el Templo de Portunus y de Hércules , la iglesia de S.María in Cosmedín con la Boca de la Verdad, El Valle del Circo Máximo, el Monte Aventino . Visita puede hacerse cada día y en este itinerario no hay entradas de pago. (pequeño óbolo para hacerse la foto a la Boca de la Verdad)

Recuerden que todo las visitas pueden personalizarse, según su gusto y tiempo a disposición
 

Otras visitas
Coliseo, Palatino, Forum
Del Velabro al Circo Massimo
Roma subterránea
Termas de Caracalla y calle Appia  

CONTACT   mt.gomezhorta@gmail.com      0039/3287234456


Lista de las visitas principales


Roma
Florencia
Volterra
Pisa
Napoles
Genova
Orvieto
Todi
Tivoli
Vicopisano
Pompeya
Capri
Costiera
Caserta
Camogli
Portofino
Santa Margherita


























Coliseo, Palatino, Forum
Museos vaticanos, San Pedro
Roma barroca, Fuente de Trevi
Museos Capitolinos
Roma cristiana
Museo Borghese
Roma Moderna
Roma y sus personajes
Tivoli, Ostia, Cerveteri


Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com


Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations