Roma

Para visitar Roma
Con guía oficial

 


                  



Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guíada Domus al Celio

El "plato fuerte" de este itinerario está la visita en las casas romanas bajo la iglesia del santo Giovanni y Paolo. El complejo de las casas romanas bajo la iglesia del santo Giovanni y Paolo es el resultado de la transformación de tres entornos de los vivienda del II y el III siglo, con tiendas y viviendas de carácter civil, y sólo más tarde transformados en iglesia cristiana. En muchos entornos todavía comparecen numerosas pinturas. En el camino visitaremos la iglesia de San Stefano Redondo, construida sobre el modelo de la "Jerusalén Celeste". Esta iglesia os sorprenderá por la forma, su aspecto esencial y por el ciclo de frescos del siglo XVI realizado por el Pomarancio. Se continuará con la iglesia de Santa a Maria en Domnica que hospeda en el ábside un mosaico del IX siglo. Por el arco de Dolabella (restos del acueducto de Claudio), hasta Villa Celimontana, pequeño y espléndido parco público romano. Este itinerario os hará conocer la colina del Bromeo que conserva importantes ruinas antiguas y medievales.

La visita comprende: Santa Maria en Domnica, Villa Celimontana, las Casas romanas al Bromeo, San Stefano Redondo. Cerrado el martes y el miércoles.

Otras visitas
Basílica de San Giovanni en Laterano
 la Iglesia de Los Santos cuatro Coronados, Baptisterio de San Juan. Basilica di santa Maria la Mayor  Iglesia de Santa Prassede, S. Pedro in Vincula. Santa Sabina y el Aventino San Alexio, , la plaza de los Caballeros de Malta. La antigüedad se transforma Iglesia de Santa María de Araceli, Santa Fracesca. Los Domus al Celio


CONTACT   mt.gomezhorta@gmail.com      0039/3287234456


Lista de las visitas principales


Coliseo
Vaticano
Barocca
Galerias
Museos
Artistas
Moderna
Basilicas
Tivoli

Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio.


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com