Roma

Para visitar Roma
Con guía oficial

 


                  



Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Basílica de San Clemente

En el 64 d.C. un enorme incendio destruyó buena parte de Roma, Nerón aprovechó para construir sobre la colina de la Colina Oppio y sobre toda la zona circunstante el Domus Áurea. Fue absolutamente una nueva casa gigantesca elegante que adornó con suelos a mosaico, decoraciones áureas, con paredes bañadas de pinturas que según el cuento de Plinio el viejo, fue realizado por el famoso Fabullo. Circundada de más de 80 hectáreas de jardín y dotada de lago artificial, fue la villa más grande nunca construida dentro de las paredes. En el 104, a la época de Trajano, otro incendio destruyó de ello una buena parte, que por tanto fue utilizada como sostén (fundamentos) de la nueva construcción que se fue a formar sobre la colina Oppio : las grandiosas Termas de Trajano. Estará hacia el fin del siglo XV que el Domus Áurea hará todavía hablar de si. La Iglesia de San Clemente se presenta sobre tres niveles, englobando más de dos mil años que historia, de la antigüedad con el Santuario del Dios Mitra, la garrapata del tiempo de Domiciano, las ruinas de numerosos edificios civiles; por encima de esta situación se formó una primera basílica paleocristiana, que fue decorada con pinturas por el VOSOTROS all' siglo XI.

ATT! Actualmente dique por restauración, propone en alternativa la visita del complejo de las Casas romanas al Celio, entrada euro 5,00 a persona, cerrado el martes y el miércoles.

La visita comprende: Domus Áureoa y Basílica de San Clemente con las galerías. Entrada iglesia: euro 10,00 a persona.
 

Otras visitas
Coliseo, Palatino, Forum. Del Velabro al Circo Massimo Termas de Caracalla y calle Appia. Roma subterránea

Mail  paola.bargigli@gmail.com
Tel     039/3358418486


Lista de las visitas principales


Coliseo
Vaticano
Barocca
Galerias
Museos
Artistas
Moderna
Basilicas
Tivoli

Observación


.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com