Roma

Para visitar Roma
Con guía oficial

 


                  



Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada : Roma iluminada

Roma iluminada tiene un encanto particular, sus monumentos se transforman con la iluminación adquiriendo una visión espectacular y tal vez mágica. Iremos andando descubriendo Plazas, Fuentes y Monumentos, saboreando el alegre "ambientillo" de la Roma nocturna.
Saldremos desde Plaza de España siempre muy animada, hacia la "Fontana de Trevi" ( monedita) ! Plaza Venezia con el gigantesco monumento al 1° Rey de Italia y Plaza del Capitolio, soberbiamente rediseñada por Miguel Ángel. Plaza Argentina donde al centro de su plaza, surgen antiguos templos Republicanos.
El Panteón que imponente, evoca la grandeza de la antigüedad Romana. La conclusión de nuestro recorrido será el "Salón de Roma" osea Plaza Navona, poblada de cafés con terrazas y todas tienen helados buenísimos.Aconsejamos este paseo al principio de vuestra llegada pues sirve también para ubicaros y tomar un primer contacto con la Cuidad Eterna !
LA VISITA COMPRENDE: Plaza de España, fuente de Trevi, Plaza Venecia, Panteón, Plaza Navona con unos posibles desvíos si el tiempo disponible, lo permite

Otras visitas
Roma renacentista plaza Farnese, plaza del Campo dei Fiori. Roma barroca plaza de España, Fuente de Trevi. Roma iluminada, plaza Venecia. Transtévere   Ghetto judio.

 

 

Mail  paola.bargigli@gmail.com
Tel     039/3358418486


Lista de las visitas principales


Coliseo
Vaticano
Barocca
Galerias
Museos
Artistas
Moderna
Basilicas
Tivoli

Observación


.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com