Roma

Para visitar Roma
Con guía oficial

 


                  

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en 


Visita guiada Roma moderna

Nuestra visita se encamina del puente a Humberto, con la vista de los diques del Tíber y las problemáticas atadas a su formación. La transformación urbanística y los trabajos que han dado el aspecto actual a nuestra ciudad. De este punto se tiene la posibilidad de visitar un edificio del siglo XIX espléndidamente guardado en todas sus decoraciones: Edificio Primoli. Y' aquí que visitaremos el Museo Napoleónico, que nos reconducirá no sólo en la atmósfera acolchada del tiempo pero sopratutto será un viaje romántico entre los efectos y los cariños, de la familia Bonaparte, que ha señalado un período importante por la historia europea.

Y' el testimonio de lo que la ciudad de Roma estuviera presente en las atenciones de Napoleón. Saliendo del museo volviendo al puente, se atravesará el río para dirigirnos hacia el barrio Prados con el gran Edificio Calderini, sede del Tribunal de casación, externo, plaza Cavour y la iglesia valdense. Además de un agradable paseo al borde del río, este itinerario ofrece la posibilidad de comprender más directamente las transformaciones atadas al nacimiento de la Capital.

La visita comprende : el museo napoleónico, puente Humberto LOS Edificio Calderini, externo, plaza Cavour e iglesia valdense. Entrada museo euro 5,00a persona. cerrado el lunes.

Otras visitas
Roma Moderna
Palacio Bonaparte


CONTACT   mt.gomezhorta@gmail.com      0039/3287234456


Lista de las visitas principales


Roma
Florencia
Volterra
Pisa
Napoles
Genova
Orvieto
Todi
Tivoli
Vicopisano
Pompeya
Capri
Costiera
Caserta
Camogli
Portofino
Santa Margherita



















Coliseo, Palatino, Forum
Museos vaticanos, San Pedro
Roma barroca, Fuente de Trevi
Museos Capitolinos
Roma cristiana
Museo Borghese
Roma Moderna
Roma y sus personajes
Tivoli, Ostia, Cerveteri


Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com


Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations