Roma

Para visitar Roma
Con guía oficial

 


                  



Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada : galería Spada

La mayor parte de las obras expuestas en la Galería Spada, proviene de la colección privada de la Cardenal Spada originaria de Bolonia, importante personaje del siglo XVII.

Del 1927 el Edificio es sede del Consejo de Estado y se encuentra a dos pasos de palacio Farnese, fue construido en el 1540 para el Cardenal Girolamo Capodiferro, entonces tesorero pontificio.

En el 1632, adquirido por la Cardenal Spada que encargó trabajos de ampliación. Es en esta ocacion que interviene el Borromini realizando la "galería prospéctica".
El primer piso del palacio hospeda la Quadreria con pinturas de los hermanos Carracci, de Guido Reni, del Passarotti, Parmigianino, Solimena, Furini, Guercino, entre muchos mas.

La visita comprende : La galería Spada con sus pinturas, la "perspectiva" del Borromini.

Otras visitas
Palacio Spada y la galería. Museo Borghese Gian Lorenzo Bernini, Caravaggio. Palacio Doria Pamphilj Ticiano, Rafael, Van Dyck. Palacio Colonna  Bronzino, Salviati, Carracci. Palacio Barberini  Caravaggio, Ticiano, Rafael


Mail  paola.bargigli@gmail.com
Tel     039/3358418486


Lista de las visitas principales


Coliseo
Vaticano
Barocca
Galerias
Museos
Artistas
Moderna
Basilicas
Tivoli

Observación


.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio.


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com