Roma

Para visitar Roma
Con guía oficial

 


                  



Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Tivoli, Ostia Antigüa, Cerveteri

Aunque Villa De Este y Villa Adriana a Tivoli, Cerveteri, Ostia antigüa, Castillos romanos no sean lugares que se encuentran al centro de Roma, os proponemos en todo caso, si permanecéis algúnos días o si tenéis un medio de transporte a disposición, de pasar algunas horas en una de las localidades mas importantes de la Provincia romana . Las guías de Roma son habilitadas también a ejercer la profesión en los lugares del territorio provincial, como en este caso.

Villa De Este - es el mejor ejemplo de jardínes renacentista superviviente, famoso por las "quinientas fuentes" que sabrán hechizarvos.

Villa Adriana - es un sitio arqueológico del II siglo, residencia del emperador Adriano, construida sobre más de 120 hectáreas de suelo.

La Necrópolis de Cerveteri - lugar muy sugestivo dónde la quietud transmite una gran emoción de este antiguo tiempo y será un viaje dentro y fuera los "túmulos" de las familias etruscas.

Ostia Antigüa - de no perder por la suggestività del lugar y para probar la sensación de reexaminar las actividades cotidianas del hombre romano. Aconsejable especialmente a los grupos escolares

Castillos romanos - son constituidos de bien catorce ayuntamientos, se puede organizar una vuelta panorámica o bien detenerse sobre muchas "perlas" como la abadía de San Nilo a Grottaferrata, o sobre el Palacio Chigi de Ariccia, o visitar el casco antiguo de Frascati 


Mail  paola.bargigli@gmail.com
Tel     039/3358418486


Lista de las visitas principales


Coliseo
Vaticano
Barocca
Galerias
Museos
Artistas
Moderna
Basilicas
Tivoli

Observación


.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio.


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com