Roma

Para visitar Roma
Con guía oficial

 


                  

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en 


Visita guiada : Transtévere, Ghetto judio

Este barrio nació en el lado derecho del Tìber, justo en frente de la Isla Tiberina con el desarrollo del Puerto de Roma en época Romana. Sobreviven muchas de sus antiguas calles, con edificios centenarios y entre estos algunas iglesias paleocristianas, como Santa Cecilia que todavía conserva restos de la casa de la Santa y en el coro de las monjas los raros frescos de P. Cavallini, San Crisogono, San Callisto y la celebre Santa María de Transtevere con sus mosaicos.
Actualmente, sus callejuelas están todavía llenas de vida con talleres, "trattorie", "pizzerie". Empezaremos nuestra visita con la Isla Tiberina , cruzando sus antiguos puentes romanos hacia Santa Cecilia. El martes y el Jueves por la mañana, el Coro es visible. La Iglesia de San Francisco a Ripa, que entre varias obras conserva la escultura de "La beata Ludovica Albertoni"de L: Bernini. Terminaremos el paseo con Santa María in Trastevere, donde entre tantísimos tesoros artisticos, podremos admirar los Mosaicos medievales del Maestro Cavallini. Este barrio es magnifico sea para comer que para cenar!

LA VISITA COMPRENDE: La Isla Tiberina, Santa Cecilia, San Francesco a Ripa, Santa Maria in Trastevere. Duración de 3,00 horas. las entradas a la casa romana de Santa Cecilia (facultativa la visita)y donación para los frescos del Coro (visita facultativa, martes y jueves por la mañana)

 

Otras visitas
Roma renacentista
Roma barroca
Roma iluminada
Transtévere  

 

CONTACT   mt.gomezhorta@gmail.com      0039/3287234456


Lista de las visitas principales


Roma
Florencia
Volterra
Pisa
Napoles
Genova
Orvieto
Todi
Tivoli
Vicopisano
Pompeya
Capri
Costiera
Caserta
Camogli
Portofino
Santa Margherita





















Coliseo, Palatino, Forum
Museos vaticanos, San Pedro
Roma barroca, Fuente de Trevi
Museos Capitolinos
Roma cristiana
Museo Borghese
Roma Moderna
Roma y sus personajes
Tivoli, Ostia, Cerveteri


Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com


Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations