Roma

Para visitar Roma
Con guía oficial

 


                  



Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada : Transtévere, Ghetto judio

Este barrio nació en el lado derecho del Tìber, justo en frente de la Isla Tiberina con el desarrollo del Puerto de Roma en época Romana. Sobreviven muchas de sus antiguas calles, con edificios centenarios y entre estos algunas iglesias paleocristianas, como Santa Cecilia que todavía conserva restos de la casa de la Santa y en el coro de las monjas los raros frescos de P. Cavallini, San Crisogono, San Callisto y la celebre Santa María de Transtevere con sus mosaicos.
Actualmente, sus callejuelas están todavía llenas de vida con talleres, "trattorie", "pizzerie". Empezaremos nuestra visita con la Isla Tiberina , cruzando sus antiguos puentes romanos hacia Santa Cecilia. El martes y el Jueves por la mañana, el Coro es visible. La Iglesia de San Francisco a Ripa, que entre varias obras conserva la escultura de "La beata Ludovica Albertoni"de L: Bernini. Terminaremos el paseo con Santa María in Trastevere, donde entre tantísimos tesoros artisticos, podremos admirar los Mosaicos medievales del Maestro Cavallini. Este barrio es magnifico sea para comer que para cenar!

LA VISITA COMPRENDE: La Isla Tiberina, Santa Cecilia, San Francesco a Ripa, Santa Maria in Trastevere. Duración de 3,00 horas. las entradas a la casa romana de Santa Cecilia (facultativa la visita)y donación para los frescos del Coro (visita facultativa, martes y jueves por la mañana)



Otras visitas
Roma renacentista plaza Farnese, plaza del Campo dei Fiori. Roma barroca plaza de España, Fuente de Trevi. Roma iluminada, plaza Venecia. Transtévere   Ghetto judio.

 

 

CONTACT   mt.gomezhorta@gmail.com      0039/3287234456


Lista de las visitas principales


Coliseo
Vaticano
Barocca
Galerias
Museos
Artistas
Moderna
Basilicas
Tivoli

Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com