Roma

Para visitar Roma
Con guía oficial

 


                  



Otras ciudades de Italia

Home   |   Tarifas   |   Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada Roma

Cual sea la formula que Ud. elija, PEQUEÑOS GRUPOS pero manteniendo la calidad de un servicio privado e/o INDIVIDUALMENTE, para visitar a su ritmo y con un programa a la "Carte", en GRUPOS CONSTITUIDOS, ESCUELAS, nuestras visitas sabrán siempre enriquecer vuestro viaje.

Le ofrecemos recorridos clásicos, como los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina , la Galería "Borghese" , Coliseo, Foro Romano, Fontana de Trevi ...y visitas que se alejan de los itinerarios más comunes, como paseos por Transtévere, a tema como una ruta del Barroco Romano, La Roma Renacentista, Roma Medioeval, Roma Antigua.......Digan lo que desean ver y nosotras le creamos el itinerario, Como si solo quieren pasear y tomar las mejores FOTOS de la cuidad Eterna.

Guía ROMA ofrece varios itinerarios que os llevaran a visitar la cuidad a través sus personajes, sus lugares menos conocidos, sus aspectos insólitos y secretos.

Con Guía ROMA podrán beneficiar de los privilegios que un Guía habilitado puede ofreceros: con horarios programados, reservas en los museos, SIN COLAS en todos los monumentos en que beneficiamos de nuestro reconocimiento. Visitas especiales con aperturas tal vez cerradas al publico.

No se lo piensen y vengan a visitar Roma con nosotras, optaran por otra manera de descubrir esta magnifica cuidad, cargada de historia pero también viva, en la cual es todavía agradable pasearse y descubrir a cada esquina una plaza, una fuente o un palacio que os sorprenderá!



Mail  paola.bargigli@gmail.com
Tel     039/3358418486


Lista de las visitas principales


Coliseo
Vaticano
Barocca
Galerias
Museos
Artistas
Moderna
Basilicas
Tivoli

Observación


.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com