Volterra

Para visitar Volterra
Con guía oficial

 


                  



Otras ciudades de Italia

Home  | Tariffas  | Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada de Volterra alabastro

NLa visita a un taller de alabastro : Podemos afirmar que el alabastro es el producto característico de la artesanía local. Las canteras alrededor de Volterra están prácticamente agotadas, pero la maestría de los artesanos locales sigue viviendo todavía. Eso se ve enseguida dando un paseo por la ciudad. Hay viejos talleres tenidos abiertos por artesanos con el lomo agachado por el trabajo y con gorros cubiertos de polvo blanco, junto a grandes escaparates de Cooperativas de artesanos del alabastro, asociaciones de jóvenes productores que se coligan para sobrevivir. A menudo las dos categorías abren las puertas de sus talleres para dar demostraciones de su trabajo.

Degustación de productos típicos locales : Volterra es una ciudad deliciosa y sus habitantes son muy acogedores. Paseando por las calles y en las plazas nos sentimos a gusto y entrando en las tiendas toca el corazón la amabilidad y la disponibilidad con la que se nos acoge y se nos atiende. En conclusión: nos sentimos integrados en la cotidianidad ciudadana. El ambiente y la riqueza del territorio completan el cuadro. Por eso una degustación de los productos típicos locales puede ser la ocasión para conocer desde más cerca las tradiciones y el carácter de esta gente guapa. Muchas degustaciones son posibles, a petición, según la estación del año y la disponibilidad de los productores.


CONTACT   info@pisatour.it      0039/339 6178829


Lista de las visitas principales


Etrusco
Medievale
Parque
Museo
Pinacoteca
Alabastro

Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com