Volterra

Para visitar Volterra
Con guía oficial

 


                

Home  | Tariffas  | Contactos   |   Los guías   |   Estamos en 


Visitas guiadas de Volterra etrusca

NSaliendo de la Plaza Martiri della Libertà , hay que subir hasta el parque Enrico Fiumi para alcanzar la Acrópolis, núcleo de la ciudad de Volterra. Desde esta explanada, hoy día cubierta por un verde césped y por plantas típicas de la vegetación mediterránea, se dominan los tejados de la ciudad y las cimas de los campanarios y de las casas-torres Con algo de imaginación se pueden también reconstruir, a partir de las ruinas, los antiguos templos etruscos descubiertos en una parte del Parque que está abierta para las visitas a petición. Prosiguiendo el paseo hacia el este, se sale del Parque y se baja a la ciudad para alcanzar las ruinas del Teatro y de las Termas de época romana.

La visión de estas excavaciones es excelente también del alto de las murallas medievales que dominan el lugar, pero se puede también bajar y pasear entre estas piedras, testimonio de la ciudad antigua. El paseo hacia el pasado termina al final de la calle de la Porta all' Arco, la puerta más famosa y mejor mantenida de la tapia etrusca del siglo IV antes de Cristo. Se puede completar la excursión con la visita del Museo Guarnacci.

Duración de la visita: de concordarse con la guía. Precio de los billetes - a cargo del cliente -, a petición en el momento de la reserva de la excursión:



CONTACT info@pisatour.it      0039/339 6178829


Lista de las visitas principales


Roma
Florencia
Volterra
Pisa
Napoles
Genova
Orvieto
Todi
Tivoli
Vicopisano
Pompeya
Capri
Costiera
Caserta
Camogli
Portofino
Santa Margherita

















Volterra etrusco,
Volterra medievale
El Parque Enrico Fiumi
Museo Guarnacci
Pinacoteca
Taller de alabastro
Volterra insolita
Volterra gastronómica

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com


Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations