Volterra

Para visitar Volterra
Con guía oficial

 


                  



Otras ciudades de Italia

Home  | Tariffas  | Contactos   |   Los guías   |   Estamos en


 

Visita guiada de Volterra Fortezza

Por encima de la ciudad se extiende el Parque Enrico Fiumi, dedicado a la memoria de un ciudadano de Volterra que ha consagrado su vida al descubrimiento y a la conservación del patrimonio de la ciudad En efecto gracias a él se descubrió el teatro romano.
El Parque se extiende en la altura de la antigua Acrópolis que hoy día es el pulmón verte de la ciudad revestida por un espeso césped y sombreada por árboles y plantas mediterráneas. Meta de paseos, de pequeños partidos de fútbol, de picnic,... es aquí donde se encuentran habitantes de Volterra y visitantes, todos vigilados por los imponentes muros de la Fortaleza, que cierra el Parque al este, y protegidos por la espiritualidad exhalada por las ruinas de los templos etruscos, que dormitan en la parte sur.
Hoy día la Fortaleza es una Prisión estadal y aloja unos 200 presidiarios algunos de los cuales participan a un proyecto cultural que los ve protagonistas de representaciones teatrales realizadas con la coordinación del director de escena Armando Punzo.
Esta visita se puede completar con:
la visita de la Pinacoteca
la visita del Palacio de los Priores
la visita de un taller de alabastro
una degustación de productos típicos locales

Duración de la visita: de concordarse con la guía. Precio de los billetes - a cargo del cliente -, a petición en el momento de la reserva de la excursión



CONTACT   info@pisatour.it      0039/339 6178829


Lista de las visitas principales


Etrusco
Medievale
Parque
Museo
Pinacoteca
Alabastro

Observación

.Los transportes, las entradas no están incluidos

.Recordamos a los ciudadanos que los menores de 18 años tienen gratuidad en los Museos del Estado Italiano.

.Reserve un guía habilitado Cuidado con los FALSOS Guías ! los guías habilitados llevan siempre su tarjeta azul de indentificaciòn, no son agencias de viajes y por lo tanto no proponen ningún servicio que que no sea el propio. A menudo estos servicios no son muy fiables ... como dicen en España..Cuidado con las ofertas Bonitas y Baratas..nadie regala nada!


 

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia



Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations


          

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com