Volterra

Para visitar Volterra
Con guía oficial

 


                

Home  | Tariffas  | Contactos   |   Los guías   |   Estamos en 


Visita guiada de Volterra Fortezza

Por encima de la ciudad se extiende el Parque Enrico Fiumi, dedicado a la memoria de un ciudadano de Volterra que ha consagrado su vida al descubrimiento y a la conservación del patrimonio de la ciudad En efecto gracias a él se descubrió el teatro romano.
El Parque se extiende en la altura de la antigua Acrópolis que hoy día es el pulmón verte de la ciudad revestida por un espeso césped y sombreada por árboles y plantas mediterráneas. Meta de paseos, de pequeños partidos de fútbol, de picnic,... es aquí donde se encuentran habitantes de Volterra y visitantes, todos vigilados por los imponentes muros de la Fortaleza, que cierra el Parque al este, y protegidos por la espiritualidad exhalada por las ruinas de los templos etruscos, que dormitan en la parte sur.

Hoy día la Fortaleza es una Prisión estadal y aloja unos 200 presidiarios algunos de los cuales participan a un proyecto cultural que los ve protagonistas de representaciones teatrales realizadas con la coordinación del director de escena Armando Punzo.

Esta visita se puede completar con:
la visita de la Pinacoteca
la visita del Palacio de los Priores
la visita de un taller de alabastro
una degustación de productos típicos locales

Duración de la visita: de concordarse con la guía. Precio de los billetes - a cargo del cliente -, a petición en el momento de la reserva de la excursión



CONTACT info@pisatour.it      0039/339 6178829


Lista de las visitas principales


Roma
Florencia
Volterra
Pisa
Napoles
Genova
Orvieto
Todi
Tivoli
Vicopisano
Pompeya
Capri
Costiera
Caserta
Camogli
Portofino
Santa Margherita




















Volterra etrusco,
Volterra medievale
El Parque Enrico Fiumi
Museo Guarnacci
Pinacoteca
Taller de alabastro
Volterra insolita
Volterra gastronómica

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com


Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations