Volterra

Para visitar Volterra
Con guía oficial

 


                

Home  | Tariffas  | Contactos   |   Los guías   |   Estamos en 


Visita guiada Volterra medievale

NEste es un itinerario de ahondamiento de la Edad Media en Volterra y se concentra fundamentalmente alrededor de las dos plazas que constituyen su centro político: la Plaza de Los Priores y su centro religioso: la Plaza de la Catedral.

La Plaza de los Priores es una entre las más preciosas plazas medievales italianas. Su perímetro encierra edificios públicos como el Palacio de los Priores, el Palacio Episcopal y el Palacio Pretorio y edificios privados como el Palacio Inghirami Los trabajos de restauración, muy bien conducidos, no han alterado ni los materiales ni las arquitecturas y han permitido que este espacio mantuviese su antiguo atractivo.
La sala del Consejo y la sala de la Junta del Palacio de los Priores están abiertas al público para las visitas. Para visitar las demás salas, al menos las que no son utilizadas por el Ayuntamiento de Volterra, del que el Palacio es todavía sede, hay que aprovechar una de las numerosas exhibiciones que se organizan en este lugar.

La Plaza de San Giovanni, o Plaza de la Catedral, acoge también el Bautisterio y el Hospital de Santa Maria Maddalena ejemplos respectivamente de estilo Románico y de estilo Renacentista.

La sorpresa coge el visitante en el interior de la Catedral, restaurada por completo a partir del siglo XVI. Sin embargo, la obra maestra de la iglesia es medieval: la preciosa Deposición de madera datada 1228, transportada aquí desde la iglesia de los Franciscanos de Volterra.


CONTACT info@pisatour.it      0039/339 6178829


Lista de las visitas principales


Roma
Florencia
Volterra
Pisa
Napoles
Genova
Orvieto
Todi
Tivoli
Vicopisano
Pompeya
Capri
Costiera
Caserta
Camogli
Portofino
Santa Margherita

















Volterra etrusco,
Volterra medievale
El Parque Enrico Fiumi
Museo Guarnacci
Pinacoteca
Taller de alabastro
Volterra insolita
Volterra gastronómica

Información | Preguntas | Mapa | Links | Nuestra Historia

All rights reserved © 2002 - 2018 Guiderome.com


Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies. Pour plus d'informations